Conocé a Flor de Historia

Es una Agencia de Contenidos de marketing y comunicación especializada en Storytelling -el arte de contar historias- con foco en sustentabilidad.

Su propósito es comunicar de manera atractiva, humana y artesanal la esencia de empresas, emprendimientos y causas sociales. Historias que inspiren y motiven, que permitan a los líderes de empresas y organizaciones a distinguirse con sus productos y servicios, su negocio sustentable y llegar con su mensaje a  potenciales clientes o donantes con contenido de calidad.

Quienes hacemos Flor de Historia

flor-red

Florencia Del Gizzo, Storyteller, Periodista especialista en organizaciones sociales y sustentabilidad.

Egresada de la escuela de periodismo TEA, cuento con un Posgrado en Gestión de Organizaciones sin fines de lucro de la Universidad de San Andrés y un Posgrado en Comunicación Institucional de la Universidad Austral.

En el sector social comencé mi carrera hace 17 años, cuando obtuve una beca para periodistas para participar de la Asamblea de CIVICUS, Alianza Mundial para la Participación Ciudadana, en la ciudad de Manila, Filipinas. Desde entonces, trabajé para diversas organizaciones y proyectos nacionales e internacionales en las áreas de Comunicación Institucional, Desarrollo de Fondos, Dirección de Programa de RSE, Alianzas estratégicas con empresas en el marco de su plan de RSE, Marketing, Gestión del Voluntariado y Cooperación Internacional.

Como Periodista publiqué cerca de 100 notas sobre calidad de vida, salud, sustentabilidad y crianza en distintos medios gráficos líderes como Clarín, Revistas Grupo La Nación, Editorial Televisa y Editorial Perfil. He realizado prensa y organización de eventos en distintas consultoras especializadas.

Mi pasión por contar historias y mi experiencia en sustentabilidad dieron origen a Flor de Historia con la misión de contribuir a alcanzar un mundo mejor.

Socio estratégico

logo-walego2

Storytelling Flor de Historia

Flor de Historia nace con la convicción de que todos podemos dar lo mejor. Y ese camino inexorablemente tiene un buen fin: un mundo mejor.

Por su definición, Flor de Historia es una Agencia de contenidos de marketing y comunicación especializada en Storytelling con foco en Sustentabilidad, pero es mucho más. En su esencia, Flor de Historia desea “poner en común” y compartir (definición etimológica de comunicar) historias de personas (las empresas e instituciones son, se constituyen y desarrollan a través de ellas) sencillas y al mismo tiempo extraordinarias, que proponen soluciones a través de la venta de productos y servicios y/o la implementación de programas sociales a problemas de nuestra comunidad/sociedad.

Es simple. Las historias bien contadas atrapan, seducen, movilizan, empatizan, emocionan, son irresistibles.

¡Dejanos contar la tuya!