Voces que hablan por nosotros

Capacitación no es nuestro core. Sólo brindábamos un par de talleres al año. Pero la pandemia vino a hackearnos y nos obligó a pivotear rápidamente.

 Fue un gran desafío llevar nuestro taller a digital y estamos súper orgullosos de los resultados. El feedback recibido es súper enriquecedor. Pasaron por nuestros talleres y charlas a empresas grandes profesionales, con mucho, algo, poco o nulo conocimiento sobre Storytelling y Narrativas Digitales y las opiniones de la gran mayoría nos llena el alma.

 Esta es la opinión de Anahí Tagliani, Directora Ejecutiva de Vivienda Asistida:

Participé del taller de #Storytelling y #NarrativasconDatos de Flor de Historia

Invertí la mañana del sábado pensando que me llevaría mucha información técnica pero superó mis expectativas, porque además despertó inquietudes.

Replantearme que contar de los distintos roles y actividades que tengo, analizar mi camino en redes sociales, y lo más importante, pensar qué conversaciones quiero iniciar para seguir aportando valor y lograr cambios concretos en las áreas de mi interés.

Florencia Del Gizzo que Flor de profesional! Gracias 

No se pierdan la próxima edición!
#BrandStoriesTESTIMONIO 3 BIS

Testimonio de Mayra Regueira, Líder de Gestión de Soporte a Usuarios, Grupo OSDE:

“Siempre me gustó escribir y disfrutar de esos espacios en donde, la libertad de Pensamiento fluye y se deja llevar hasta las ideas que me conectan muy internamente conmigo. Al escribir activo todos mis sentidos, vuelvo a mis recuerdos y vuelo hacia mi futuro.
Pero el placer de transmitir o contar historias, es mucho más profundo, porque le pongo mi “Voz” a todo lo que quiero que el otro escuche. Son mi forma y mi tono, los que pueden seducir al que se encuentra esperando mi relato, aquello que elijo contar.
Descubrir 𝕊𝕋𝕆ℝ𝕐𝕋𝔼𝕃𝕃𝕀ℕ𝔾 es un aprendizaje maravilloso y se vive “𝕖𝕩𝕡𝕖𝕣𝕚𝕞𝕖𝕟𝕥𝕒𝕟𝕕𝕠”…
📌 𝔸𝕔𝕠𝕞𝕡𝕒𝕟̃𝕒𝕟𝕕𝕠 𝔻𝔸𝕋𝕆𝕊, ya que la información con narrativa produce mayor influencia📊📝
📍𝔹𝕣𝕚𝕟𝕕𝕒𝕟𝕕𝕠 ℂONTEXTO, para que mis comunicaciones y presentaciones sean más recordadas👁️🧠
📌ℂ𝕠𝕞𝕦𝕟𝕚𝕔𝕒𝕟𝕕𝕠 𝕔𝕠𝕟 𝕀𝕄ℙ𝔸ℂ𝕋𝕆, para generar sentido de pertenencia y reconocimiento😊🤜🤛
📍𝕋𝕣𝕒𝕟𝕤𝕞𝕚𝕥𝕚𝕖𝕟𝕕𝕠 𝕞𝕚 𝔼𝕏ℙ𝔼ℝ𝕀𝔼ℕℂ𝕀𝔸 𝕙𝕒𝕔𝕚𝕒 𝕠𝕥𝕣𝕠𝕤, para empatizar y lograr más colaboración en un espacio de co-creación🚀
👩🎨 𝔻𝕀𝕊𝔼ℕ̃𝔸ℕ𝔻𝕆 𝕞𝕚 𝕄𝕒𝕣𝕔𝕒 ℙ𝕖𝕣𝕤𝕠𝕟𝕒𝕝, para que puedan conocerme💡
Agradezco a Florencia Del Gizzo por su motivador e inspirador Taller de Storytelling ️#brandstories” 

Testimonio 1 BIS

Testimonio de María Josefina Amespil, Demand Solutions Manager, Preteco:

“Muchas gracias Florencia Del Gizzo por tu Taller. ME ENCANTÓ!

Soy una convencida de que a través de las historias podemos llegar con los mensajes que queremos comunicar. Muchas veces desde las åreas de Generación de Demanda construimos con entusiasmo diversas campañas que buscan difundir una solución. Convencidos de que la solución es lo que el mercado está buscando, nos frustramos cuando nadie abre ni siquiera sus correos para saber más. Es en ese momento donde el #Storytelling se vuelve clave. Si logramos construir una historia bien contada sobre la solución, varios pasos habrán sido superados con éxito.

Ahora si… manos a la obra! Solo resta comenzar a poner en práctica lo aprendido con el equipo de Flor de Historia

Estamos en los últimos días de inscripción de la 3ra. Edición de BRAND STORIES, este jueves 3 a las 17.30. Toda la info en el Link  www.flordehistoria.com/archivos/3526

¡No te lo pierdas!