Cobertura SHE Festival

Emoción, sorpresa, conocimiento, empatía, sororidad, amor, generosidad, energía, alegría, calma, esperanza. ¿Es posible encontrar, sentir y vivenciar todo esto junto en un sólo lugar? ¡La respuesta es SI!

@she.festival fue el escenario y desde @flordehistoria tuvimos el privilegio de realizar la cobertura digital y captar algunos momentos de esta experiencia intensa en sus stories.

Agradecida especialmente a @ladiesbrunch, @mamaemprendearg y @naylanorryh que confiaron en nosotros y que, además de haber tenido esta gran idea, ¡la llevaron adelante!

Anfitrionas con garra, generosas, con ganas de transmitir todo lo que aprendieron en el camino emprendedor, se rodearon de otras mujeres destacadas y consolidadas emprendedoras quienes fueron las speakers, y montaron un evento para que 500 mujeres que recién comienzan su negocio pudieran contagiarse de toda la energía, el conocimiento y la fuerza que nos convocó.

“El camino no es fácil si estás sola”, “Generá alianzas, juntas es mejor”, “El contenido de valor que puedas transmitir a tu comunidad es tan importante como el producto que mostrás”, “Un emprendimiento llega a ser rentable recién en el 4to/5to. año”, “El amor propio se cultiva y es lo que te va a guiar a tomar buenas decisiones”, “Imprimí tu esencia y lo que te gusta a tu emprendimiento, de esta manera te vas a diferenciar”, “Ponerle un valor a las que brindamos servicios muchas veces no es fácil, incluí en él todo el tiempo que te lleva, además de otros costos”, “Es preferible tener pocos clientes que se alineen a tu valor”, “Escuchá a tu comunidad. Consultalos. Ellos, mejor que nadie, te van a mostrar qué sí y qué no”. Algunas de los conceptos que me llevé ayer grabados y que sintetizan lo que nos transmitieron: @daravifabrica, @ciabotanica, @lumallea, @fera.desing, @thedignanis, @mujer.madre.yargentina, @belumoroni, @belubarrague, @maygroppo, @vikarrieta, @muychule, y @ladalia.

Y me quedo con una frase de la Speaker estrella @andyclar: “Lo importante es dar más de lo que esperás recibir”.

WRITE A COMMENT

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *